Jamás andaría con un tipo que le guste Arjona.

“Nunca andaría con alguien que le guste Arjona” y sin embargo estoy total y completamente enamorada de uno de los mayores fanaticos de Arjona.

No es que lo buscara simplemente pasó. Algo así como las películas. A Felipe lo conocí hace unos 3 años atrás en un asado de año nuevo en mi casa, yo estaba pololeando y el también creo pero de todas formas no es importante, para mi simplemente quedo como “el primo guapo de un amigo” después de eso no lo vi más como por 1 año más o menos, hasta  que nos fuimos a vivir al refugio.

Un amigo tenía que cuidar la casa y el perro puddle de sus tíos mientras ellos se iban de vacaciones. Obviamente todos nos fuimos a vivir a esa casa, y cuando termino el refugio ya hablábamos todos los días por msn.

El tema es que somos total y completamente diferentes, el es más grande, árabe, ateo, ordenado, maníaco, fanático del fútbol, deportista, no fuma ni toma y romantic music Lover. En cambio yo, no me muevo para nada, desordenada, tomo , fumo mucho, no tengo horarios, odio los planes y no hay cosa que odie más en la vida que la mushica rhsomanticarsh y sobre todo Arjona. Yo amo a Pete Doherty, Alex Turner y a Gustavo Cerat , el Ama a Arjona,Camila y no sé quien más. A el le gustan curvilíneas y sexy sensuales, yo, paliducha, pecosa, no tengo ni pechugas ni poto ni nada. De hecho el plan era que Felipe me buscara entre  sus amigos viejos un Cerati.

Cuando Felipe le contó a los demás que yo le gustaba y que “pretendía hacer algo” todos y no te miento TODOS, le dijeron “peludo, imposible, estay loco imposible”, yo creo que de haber escuchado algo así también le habría dicho que se buscara a otra mina y es que era una idea demasiado loca.

Un viernes le lloraba a Felipe que mis amigas con quien habíamos quedado en salir me habían dejado botada y el me dice “yo te tengo un panorama” acepte porque no tenía ni plata ni panorama asi que todo bien. Desde ese día nunca más nos separamos. Me llevo a comer comida China, y hacia mucho tiempo que no me reía tanto, nos contábamos historias y nos reíamos por todo. Empezamos a salir seguido, lo pasaba a buscar a su universidad o el venía a la mía, si le hablaba de algo random como las tardes de cine de la alianza francesa, la semana siguiente el me decía el horario y cual iríamos a ver, cuando nos juntábamos entre amigos el me iba a buscar y a dejar, íbamos a tomar once a casa de amigas, etc. Nunca se me pasó la idea de que el pretendía algo más que ser amigos por que éramos muy distintos y el conocía todos los por menores de mi ultima y muy vergonzosa ruptura con quien yo creía que era alguien “para mi”. Casi todas mis ex parejas tenían la misma etiqueta “es para mi” mismo tipo gustos, tipo de música, ideas etc., siempre buscaba alguien que llenara lo que yo creía que necesitaba para ser feliz al punto de idealizar a las personas en orden de llenar tal *prototipo* como Felipe no llenaba ese curriculum jamás lo mire con esos ojos y quizás por eso empezó a entrar a mi vida de forma tan lenta y sutil. Como te digo jamás lo mire con *esos* ojos pero de a poco iba necesitando estar con el o hablar con el. Una noche cuando me fue a dejar a mi casa, estaciona el auto y me dice “gorda, te tengo un regalo” cuando lo abrí no entendía nada era el libro “The Last Of Rock romantics”  el libro sobre Peter Doherty del cual yo no paraba de hablar hace meses y que no pillaba en chile. El lo compró online y lo mandó a traer a chile. Se me declaro de la forma más dulce que había escuchado alguna vez, uds comprenderán la cara de terror y ternura que tenía. Tuve 5 segundos para pensar que estaba pasando y que sentía yo antes de decir algo, acepte intentar algo con el pero que fuéramos despacio.

Nunca pensé que sería feliz con un joven *chapado a la antigua*  se presentó ante mis papás, tras un mes me pidió pololeo y me presentó a su familia. Eso fue gracioso porque nunca me habían pedido pololeo, siempre que llevaba cierto tiempo con alguien se establecía tácitamente que teníamos una relación, por decisión propia porque no me gustan esas cosas romanticoides, entonces Felipe me lo pidió de una forma bonita y tierna como todo lo que hace pero bien moderado respetando mi odio a ese tipo de cosas.

Andamos siempre juntos, o nos llamamos o hablamos por el computador, cuando llevábamos 9 meses recién me llevo con su familia a Buenos Aires.

Nos llevamos demasiado bien en todo sentido, nos reímos y queremos montones, sigue la misma emoción de siempre , como si llevásemos 3 meses juntos, pero hemos hecho miles de cosas, he tenido muchas primeras veces en todo lo que se trate de una relación “normal” y el ha tenido muchas primeras veces también, jugamos muchos ,tratamos de pasar el mayor tiempo posible juntos aún cuando estudiamos la carrera más fome y absorbentes ever (derecho) en universidades distintas, horarios distintos y además el resto de nuestras actividades como es el fútbol y su carrera de arbitro profesional (sí, es arbitro profesional). Trato de entender su mundo y compartir con el lo que más puedo, Felipe sin cachar absolutamente nada de mi estilo me escucha y trata dentro de sus posibilidades de entenderme y escucharme y es bacán que por primera vez se me preocupen por mi más a que si su pelo no se ve perfectamente desordenado o si te ves lo suficientemente Indie hoy. Tenemos problemas como todas las parejas, discutimos y aún tenemos que ajustarnos a ciertas cosas pero también es lo bueno porque aún tenemos mucho que decir y hacer

Mi idea no es escribir sobre una wea maraca con sentimientos, sólo quiero decir que escupí al cielo y me llegó de vuelta! osea, Que tan necesario es en las relaciones llenar aquello que “pensamos que necesitamos”

El otro día hablaba con una amiga, tenía el corazón roto. Se enamoro de un tipo que era todo lo que ella había querido alguna vez, era perfecto para ella, era lo que siempre había esperado. Pero resultó ser un chanta que la engaño y le mintió en todo lo que pudo mentirle, hasta donde vivía! Y siempre me acuerdo de lo que me dijo “yo sabía que algo raro pasaba pero estaba tan convencida que el era para mi que quería que funcionara” miedo.A lo mejor yo no puedo hablar sobre el ultimo disco de los arctic monkeys con él pero da lo mismo, tengo amigos para hablar de eso.

Al final yo creo que cuando uno deja de buscar aparecen cosas buenas, yo al menos no esperaba ni buscaba una pareja, apareció Felipe  y en una valiente cruzada de conquista me obtuvo, lo conocí y ahora,no puedo vivir sin él, no sé ,por ahí… cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor, más se pide y se vive.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar